Consejos
0
El cuidado de las Extensiones naturales es muy sencillo.
A pesar de ser pelo virgen, no se alimenta de las sustancias que produce la propia raíz del cabello. Por eso deben usarse productos específicos. Cepillos buenos, productos que llevan Keratina, aceite de Argan Serum muy hidratantes y los baños de color son necesarios para dar más luminosidad.
Nuestros productos especiales para extensiones ayudarán a su durabilidad.
Antes de llevar a cabo una extensión de cabello , debes asesorarte con un estilista especializado en extensiones, no todo el mundo está preparado lo suficiente para la colocación de extensiones, una extensión mal colocada puede ponerte en un aprieto.
Las extensiones naturales a parte de poder alargar el cabello, se pueden conseguir diferentes estilos de peinado muy llamativos, utilizando mechas de efecto e incluso plumas, perlas, así no se tiene que dañar el propio cabello con tintes y decoloraciones,con pocas mechas conseguimos un efecto atractivo.
Cuidado del pelo
Sea la textura de pelo que sea, no importa, cuando tengas que lavar tu cabello en tu domicilio utiliza siempre un acondicionador .
Péinate con un peine ancho de puas separadas para evitar los enredos.
No uses champus y acondicionadores que no sean adecuados para tu tipo de pelo, no dejes de acondicionar tu pelo, es importante para la hidratación o usa spray sobre el cabello húmedo si no te apetece el acondicionador, que sea un spray sin aclarado.
Cepilla tus Extensiones utilizando un cepillo de cerda natural plano todos los días.
Utilizar champú hidratante y un acondicionador hidratante intenso para obtener mejor resultados.
Las extensiones de pelo natural, se pueden manejar como uno quiera, planchar, rizar, tintar, mechas.
Lavar siempre en la misma dirección de arriba a abajo, evita hacer al contrario.
Los Peques en la Pelu
El cuero cabelludo de nuestros peques transpira mucho. Lavar el cabello de entre 2 a 3 días por semana, al menos uno de esos días ir a la peluquera. Variar la forma de peinado . El cabello mojado es particularmente débil y provoca la caida. Utilizar un peine ancho para evitar la caida o que se quiebre.
Recuerda el cuero cabelludo cuidado de hoy es su salud el día de mañana.