nuestra historia
2009. Bernadette decide abrir su primer gabinete de peluqueria en carrera malilla, 119
En este local se inició el largo recorrido que llevaría a Extensiones Bernadette a ser referencia de peluquería, extensiones y tratamientos capilares.
Extensiones Bernadette nace de la mano de su gerente y trabajadora Bernardina Buele. En 1989, llegué a la península Ibérica siendo una joven emprendedora en busca de una vida mejor.
En 1992, durante mis viajes a París descubrí el mundo de las extensiones y allí recibí una formación de extensiones de cortina. Al ver la gran demanda de estas, decidí hacer un curso de peluquería y estética para obtener el diploma oficial de Peluquería y Estética (1995-1999) en el centro Apolo homologado en el I.E.S. El Cabanyal.
En cada viaje a París adquiría pelo 100 % natural y peinaba a mis conocidas para obtener más práctica y vi que se me daba bien, me encantaba más cada día. Allí comencé a vender cabello natural como autónoma. Así fue como me percaté de una necesidad en el mundo de la belleza, especialmente en la mujer africana.
Años después decidí aceptar el reto de trabajar con cabello europeo. De nuevo, detecté una necesidad en mujeres con distintas raíces en el mundo de la belleza y la estética, por ello decidí crear mi negocio de peluquería y comercio de cabello.
En 2008, con los acontecimientos de la crisis, las instalaciones de Extensiones Bernadette pasan de ser una peluquería de 145 m² a 65 m² en la calle Dolores Alcaide 10, en el barrio de Patraix en València. Continué trabajando en mi pasión a pesar de la crisis.
Años después comencé a ofrecer servicios más diversos: trenzas para caballeros, peinados para estudiantes y extensiones de pelo de todo tipo.
Actualmente, me considero la número uno de València con más de 20 años de experiencia en el sector. Me siento afortunada de ver la cara de felicidad de las personas que me visitan tras el trabajo realizado.
Comencé mi camino en peluquerías de la ciudad y pueblos realizando trenzas y extensiones de pelo natural.
Además, me publicitaba en las páginas amarillas, Trajín, Las Provincias, tiendas de barrio, las calles, y paraba a toda persona, especialmente con pelo afro, para ofrecer mis servicios.
Más tarde, empecé a comprar y vender extensiones de cortina y pelo suelto: asiático, virgen y remy. En el año 2004, abrí mi primera peluquería en València, en el barrio de Malilla para poder atender en un lugar físico y olvidarme del desplazamiento.
Me adentré en el mundo digital publicando anuncios en todas las páginas gratuitas. Mientras, en la peluquería, me especialicé en colocación de extensiones, aunque también ofrecía diversos servicios de belleza: tintes,
cortes, mechas y más.
MI EVOLUCIÓN, ¿CÓMO FUE?
QUIERO GRANDES OFERTAS
UNETE A LA LISTA
SIEMPRE HAY BUENAS noticias
y para clientes CUPONES Y DESCUENTOS
Valencia• desde 2009
A cerca de
Conoce la historia de Bernadette, artífice y creadora de Extensiones Bernadette